Sistema de venta de Tickets en Línea
Un sistema en linea, seguro y fácil de administrar la venta de tickets en cualquier tipo de evento como, conciertos, eventos deportivos, festivales, etc. El usuario final tendrá la posibilidad de comprar su ticket desde su computador o cualquier dispositivo móvil evitando el ir a realizar filas incómodas.
Con nuestra plataforma no solo podrás vender en línea las entradas a los diversos eventos que puedas programar, también tendrás la posibilidad de vender productos relacionados al evento como camisetas, gorras o cualquier producto que tu decidas.
Cómo opera el administrador del sistema
El Backoffice del sistema está segmentado por perfiles que van desde un Superadministrador que puede ver y editar cada elemento, hasta un Consultante quien solo puede visualizar pantallas con información restringida.
Desde aquí y a través de “mantenedores” el sistema permite moldear cada evento ya sea pequeño, masivo, numerado, admisión General, pagado o gratuito.
Las acciones más complejas como el crear un recinto completo, se han llevado a un formato de edición y gestión visual, permitiendo sin extensas capacitaciones construir desde cero por ejemplo, un estadio 100% numerado.
TIX es moldeable, pueden crearse diferentes tipos de tickets, con distintos diseños y formas. La información que debe imprimirse en cada boleto puede gestionarse a través de “conectores”, que traen tanto la data variable como texto fijo o imágenes.
En el caso del “E-ticket” o “ticket digital”, puede modificarse cada elemento de diseño y su funcionalidad. Incluyendo diferentes códigos de lectura (QR, EAN, etc) o cualquier tipo de imágenes Ej: Sponsor, mapa de asientos del espectáculo etc.
EL Superadministrador o perfil de reportería, podrá visualizar cada venta realizada en el sistema. Cuenta con diferentes reportes, cada cual con filtros de búsqueda variable y resultados exportables a Excel.
Junto con los reportes de contabilidad, el administrador cuenta con acceso a la plataforma de Métricas. Ya sea de un evento en especifico o de varios simultáneamente. Esta data es generada gracias a las ventas históricas, datos de navegación y comportamientos del comprador.
Puede medir entre otras cosas por:
- Medios de pago
- Categorías de eventos
- Artista
- Recinto
- Ciudad
- Periodo de tiempo
- GSE Comprador
- Intereses
A mayor cantidad de data acumulada, más nutrida y efectivos serán los resultados.